Reserva Online
Ubicación
San Antonio, el destino ideal para tus vacaciones
¡Mejor precio Garantizado!

Puntos de interés

  • Ocean Beach Club

    Bares

    0,309 km
    1 min

  • Playa Es Pouet

    Playa

    0,495 km
    2 min

  • Es Paradís

    Discotecas

    1,781 km
    6 min

  • Aeropuerto

    Aeropuerto

    18,267 km
    24 min

  • Ibiza

    Otros lugares de interés

    16,18 km
    18 min

  • Amnesia

    Discotecas

    11,279 km
    14 min

Playa Es Pouet, un enclave privilegiado para sus vacaciones en Ibiza

Una tranquila cala de arena y aguas cristalinas en la Bahía de San Antonio

Nuestro hotel se ubica a pocos metros de Es Pouet, una tranquila cala de arena fina y dorada y aguas cristalinas, ideal para disfrutar del sol de Ibiza. La playa se encuentra muy cerca del centro urbano de San Antonio, a apenas 1,5 kilómetros de distancia, y cuenta con restaurantes, bares, tiendas y todos los servicios en sus inmediaciones.

Reco des Sol se sitúa también muy próximo del conocido Ocean Beach Club, uno de los puntos de encuentro de la mejor música electrónica y el ambiente de la localidad. Asimismo, a solo 15 minutos a pie se hallan diversos bares y discotecas, incluida la famosa Es Paradís.

En los alrededores del hotel encontrará paradas de taxi y autobús, para que pueda desplazarse cómoda y rápidamente a cualquier otro lugar de interés turístico de la isla: playas y calas paradisíacas, pueblos con encanto, museos... El aeropuerto de Ibiza está a unos 25 minutos en coche, e Ibiza ciudad, a solo 20 minutos.

Alójese en apartamentos espaciosos y tranquilos

Nuestros apartamentos se caracterizan, entre otras cosas, por su amplitud. Además, son muy tranquilos, perfectos para descansar plácidamente después de una larga jornada turística por la isla o debido a una noche interminable de fiesta en San Antonio. Ofrecen una capacidad para hasta 6 personas, por lo que se trata de una estupenda opción de alojamiento para viajes en pareja, en familia o con amigos. Las habitaciones están equipadas con todo el menaje de cocina y electrodomésticos necesarios para cocinar usted mismo si así lo desea. En el complejo encontrará un bar, donde se sirven deliciosos desayunos, snacks, pizzas, hamburguesas, bebidas, helados y cócteles. También podrá disfrutar de la piscina, con zona de solárium y hamacas, y un espacio reservado para los más pequeños de la casa, con el objetivo de que naden y jueguen en el agua sin preocupaciones.

Ventajas al reservar con nosotros

Wifi Gratuito
Piscina
Snack Bar
Internet Corner
A escasos metros de la playa