Reserva Online
Ofertas
Servicios exclusivos pensados para tu comodidad
¡Mejor precio Garantizado!

Descubra las mejores ofertas, promociones y descuentos en nuestro hotel

Disfrute de las mejores condiciones de reserva en sus vacaciones en la Bahía de San Antonio

En Reco des Sol ponemos a su disposición una serie de promociones, descuentos y ofertas especiales para que disfrute de su alojamiento y vacaciones en Ibiza sin tener motivo alguno para pagar de más.

Consulte a continuación todas las ofertas y promociones vigentes de nuestro hotel en la Bahía de San Antonio y reserve ahora al mejor precio online. ¡Solo aquí, en nuestra web oficial!

Alojamiento amplio, tranquilo y completamente equipado

Reco des Sol, de 3 estrellas, cuenta con 84 apartamentos y estudios, de distintas capacidades y dimensiones, totalmente equipados. Permiten alojar hasta 6 personas, perfecto tanto para viajes en pareja o en familia como con un grupo de amigos. Todos ellos tienen cocina con enseres y electrodomésticos para cocinar y sala de estar con sofá cama y TV. Además, la mayoría poseen terraza, amueblada con sillas y mesa, con bonitas vistas al mar y a la bahía. Son luminosos, amplios y tranquilos y están decorados al estilo mediterráneo, con muebles de madera que aportan calidez al ambiente. En el complejo puede disfrutar del buen clima de Ibiza tomando el sol en nuestra piscina con hamacas. También puede degustar deliciosos desayunos y una amplia variedad de snacks y aperitivos, como pizzas, hamburguesas, bocadillos, helados… así como bebidas, refrescos y cócteles. Finalmente, en la recepción del hotel, disponible las 24 horas, le atenderemos gustosamente para resolver cualquier cuestión que tenga durante su estancia.

Ventajas al reservar con nosotros

Wifi Gratuito
Piscina
Snack Bar
Internet Corner
A escasos metros de la playa