Reserva Online
Contacto
Contacta con nosotros las 24h del día
¡Mejor precio Garantizado!

Contacte con nosotros

Estamos a su entera disposición las 24 horas

¿Tiene alguna duda acerca de nuestro hotel? ¿Necesita información extra sobre sus servicios e instalaciones? ¿Tal vez le gustaría saber qué puede encontrar en las inmediaciones del complejo y de las posibilidades de ocio y turismo que ofrece la Bahía de San Antonio, en particular, e Ibiza, en general? ¿Desea conocer cómo llegar hasta nosotros y qué medios de transporte están a su alcance? ¿Tiene alguna cuestión sobre el proceso de reserva? Necesite lo que necesite, en Reco des Sol estamos siempre a su entera disposición para ayudarle. Puede telefonearnos al +34 971 80 57 65. Nuestro personal, disponible las 24 horas en recepcion, estará encantado de atenderle. O si lo prefiere, rellene el formulario que hallará en esta misma página y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Puede encontrarnos en la calle Es Vedrà, 16, en San Antonio, código postal 07820, Ibiza, Islas Baleares.

Todo a su alcance: servicios, instalaciones y un entorno privilegiado

Alojándose en nuestro aparthotel tiene a su alcance todos los servicios y facilidades que requiere durante sus vacaciones. Nuestra oferta de alojamiento comprende apartamentos y estudios completamente equipados, a los que nos le falta ninguna comodidad para convertir su estancia en Ibiza en un recuerdo memorable. En nuestras instalaciones encontrará un snack bar, una piscina para adultos y niños, zona de solárium con hamacas y recepción 24 horas. Asimismo, Reco des Sol se encuentra a 1,5 kilómetros del núcleo urbano de Sant Antoni y a 15 minutos a pie de los animados bares y discotecas, incluida la famosa Es Paradís. La capital, Ibiza ciudad, está a unos 20 minutos en coche, y el aeropuerto, a aproximadamente 25 minutos. La Bahía de San Antonio reúne un conjunto de atractivos turísticos que satisfacen a toda clase de turistas y viajeros, de diferentes edades, viajen en pareja, en familia o con amigos. La localidad de San Antonio dispone de numerosos comercios, tiendas, souvenirs, supermercados, farmacias, restaurantes, bares, clubes, farmacias… ¡Lo tiene todo, para todas las edades!

La reserva de sus vacaciones en Ibiza, al mejor precio, solo en nuestra web oficial

No lo piense más. Seleccione la fecha de llegada y la fecha de salida en nuestro establecimiento y, posteriormente, la cantidad de habitaciones y huéspedes necesarios, especificando entre adultos y niños. Aproveche nuestras ofertas y descuentos vigentes, que solo encontrará aquí, en nuestro sitio web oficial, y presuma de las mejores vacaciones en Ibiza.

A 20 minutos del aeropuerto y 20 minutos de Ibiza ciudad

Ventajas al reservar con nosotros

Wifi Gratuito
Piscina
Snack Bar
Internet Corner
A escasos metros de la playa